Preguntas Frecuentes

¿Cómo comprar en Neopro?

Comprar en Neopro es muy fácil, sigue estos pasos: Para buscar el producto que quieres comprar navega a través de las categorías en nuestro menú o usa la barra de búsqueda. Haz clic en el botón “Comprar Ahora”. Selecciona la oferta que más te llame la atención y elige el color y la talla respecto a la cantidad. Diligencia tus datos personales y datos de ubicación para la entrega. Elige el método de pago que desees. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina. Si tienes alguna duda puedes comunicarte a través de nuestro correo ventas@neopro.com.co  o  a la línea de servicio al cliente / WhatsApp : (+57) 321 8724 386

¿Cómo puedo pagar en Neopro?

En www.Neopro.com.co puedes pagar A través de la plataforma PSE, recibimos pagos con tarjeta débito Visa, tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express, DinersClub, Nequi, Bancolombia y Daviplata. También puedes pagar con Crédito ADDI y efectivo (contra-entrega. Aplican T&C)

¿Puedo realizar compras contra entrega?¿Cómo puedo realizarlas?

Si, en Neopro.com.co, prestamos servicio de compra contra entrega. Para realizar tu compra, debes realizar los siguientes pasos: Antes de comprar con contra entrega, debes verificar que este servicio si llegue a tu ciudad, puedes verificar aquí. Una vez hayas verificado que el servicio llega a tu ciudad puedes continuar con el siguiente paso.Puedes realizar tu pedido normalmente, y al momento de llegar a Pagos, tendrás dos opciones, debes seleccionar “Contra entrega” para poder realizar tu compra con Pago en destino. Termina tu compra y espera la llamada de confirmación.*El Servicio de contra entrega está limitado a las ciudades a las que llega directamente nuestro operador logístico, las compras con contra entrega realizadas desde ciudades para las cuales el servicio no llegué serán canceladas y el cliente será notificado.

 

¿Qué métodos de pago hay disponibles con contra entrega?

El servicio contra entrega solo permite pagar en efectivo 

 

¿Es seguro comprar en Neopro?

Comprar en www.neopro.com.co es seguro. Nuestra plataforma de comercio electrónico y nuestro aliado de pagos Wompi cuentan con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito y datos personales.Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales. 

 

¿Cómo realizar compras al por mayor?

Comunícate con la línea de atención al cliente o a través de nuestro correo ventas@neopro.com.co para asignarte un asesor comercial que atenderá personalmente tu solicitud

 

¿Cuál es el costo del envío?

El costo del envío a ciudades principales(Antioquia, Bolívar, Boyacá, Caldas, Cauca,Cesar, Córdoba, Cundinamarca, Huila, Nariño, Norte de Santander, Quindío, Risaralda, Santander, Sucre, Tolima, Valle del Cauca) tiene un valor de $15.000 pesos,a localidades más retiradas(Arauca, Atlántico, Caquetá, Casanare, Magdalena, Meta, La Guajira, Putumayo) tiene un costo de $18.000 pesos, para los departamentos de Amazonas, Chocó, Guainía, Vichada, Guaviare, Vaupés, San Andrés & Providencia es de $22.900 pesos, y para envíos contra-entrega el costo del envío tiene un valor de $18.000 el cual deberás transferir y enviar el comprobante de pago antes de realizar tu envío.*El servicio de pago contra-entrega no esta habilitado para los departamentos de Amazonas, Chocó, Guainía, Vichada, Guaviare, Vaupés, San Andrés & Providencia.

 

¿En cuantos días llega mi pedido?

El tiempo estimado es de 4 a 5 días hábiles a todas las ciudades principales y de 10 a 15 días hábiles en localidades muy retiradas (estos días empiezan a contar el día hábil después de haber hecho el envío de tu pedido). Recuerda que tu pedido estará llegando en el transcurso del día, es importante que una persona mayor de edad esté disponible para recibir el pedido.Envia, Servientrega, Coordinadora e Interrapidisimo como operadores logísticos, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega resulten infructuosos, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y procederemos a la devolución de tu dinero, salvo el valor del envío, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo a los tiempos establecidos.  Para los pedidos con pago contra entrega, el tiempo comenzará a contar solamente a partir de la confirmación telefónica. Los días de entrega son contados en días hábiles, que corresponden a lunes a viernes. Los sábados y domingo NO cuentan cómo días hábiles, como tampoco los días festivos. Para los pedidos que entren en sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil.  Los pedidos realizados antes de las 4:00 pm cuentan como pedidos de ese mismo día; pasadas las 4:00 pm, a los pedidos que se realicen, se contará su tiempo de entrega oficial desde el día siguiente. Existen circunstancias ajenas a Neopro que pueden llegar a retrasar el tiempo de entrega, como derrumbes, paros, cierre de vías, etc.

 

¿Puedo saber dónde está mi pedido?

Para hacer seguimiento a tu pedido ingresa através del menú “Rastrer Pedido” y haz clic sobre el logo del operador logistico que se te realizo el envio. En caso de cambio de dirección de entrega, debes reportar el caso o la nueva dirección a través de la línea de atención al cliente o a través de nuestro correo ventas@neopro.com.co o a la línea de servicio al cliente / WhatsApp+57 3218724386

 

¿Qué hago si no estoy en el momento de la entrega?

Si no estás para recibir tu pedido, la transportadora puede dejar tu producto con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado en el momento de la compra. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. La transportadora realizará hasta tres intentos de entrega y si no puede realizar la entrega del pedido éste será devuelto a nuestras bodegas.

 

¿Qué hago si recibo el producto que no era?

Si no recibes el producto que ordenaste (en referencia, talla o color), comunícate con la línea  servicio al cliente / WhatsApp: +57 3218724386 o a través de nuestro correo ventas@neopro.com.co.Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Si fue por error nuestro nosotros responderemos por el 100% del transporte de tu cambio.

 

¿Puedo hacer cambios si una prenda no me sirve?

Si, puedes hacer cambios de prendas si estas no te sirvieron, siempre y cuando no sean de los productos estén en promoción o pertenezcan a la colección OFERTAS, estos productos NO tienen cambio. Consulta nuestras Política de Devolución, Cambios y Garantía.

 

¿Cómo puedo hacer un cambio?

Para solicitar un cambio puedes comunicarte con la línea  servicio al cliente / WhatsApp : +57 3218724386 o a través de nuestro correo ventas@neopro.com.co, uno de nuestros asesores te explicará el proceso.Gestionaremos la devolución de tu producto y lo cambiaremos por el correcto. Tu nos envías por la transportadora de tu elección y pagas el envío de la prenda con dirección a nuestras bodegas y nosotros pagamos el envío de la prenda a tu residencia.